lunes, 27 de diciembre de 2010

Programa nº 27: Especial navideño

Después de casi 4 meses, por fin hemos podido grabar un especial de navidad. Espero que os guste, aunque todas las canciones son muy moñas.

El enlace es el siguiente:

Programa nº27

Y el listado de canciones es:



Silent Night de Allison Crowe en su álbum Tidings (traditional songs) (4:02) Descargar
Peace Around the World de Snowflake & ccMixter en su álbum Peace of Winter (3:44) Descargar 
Angel ( samba para el dia de Navidad) de yerba en su álbum canciones para el campo (3:56) Descargar 
Christmas Visit de Forty Winks en su álbum Christmas Visit (4:26) Descargar
La navidad de Lucha Sin Deskanso en su álbum No tragues con todo (3:15) Descargar
Midnight Snow de Abscondo en su álbum Midnight Snow (3:48) Descargar
A Christmas Dream de Armando Cacciato en su álbum A Christmas Dream (4:23) Descargar
Noche de paz de Jaimina Johnston en su álbum Navidades con Jaimina (Christmas with Jaimina) (2:12) Descargar

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Por fin grabamos!

Hoy, por fin, y si no ocurre otra desgracia, grabamos el programa nº 27 de LVD. Y que mejor que celebrar la decisión del congreso de no aprobar la infame Ley Sinde que escuchar el especial de navidad que os tenemos preparados.

Os recuerdo que el programa, aunque se grabe esta tarde, no saldrá por la emisora de la EPS hasta que los técnicos acaben de procesarla (que no censurarla) y por este blog saldrá dentro de un par de días.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se suspende el programa de mañana

Debido a una desgraciada muerte por parte del padre de uno de los miembros de nuestro departamento, siento deciros que el especial navideño de la variante disléxica se suspende puesto que varios de nosotros iremos al entierro y por respeto a este compañero.


No sé si tendremos tiempo y ánimo de grabarlo antes de las vacaciones de Navidad. Pero estad seguro que el año que viene volveremos.

¡Sed buenos y escuchar mucha música libre!

Regresamos con un especial

¡Por fin! Por fin vamos a poder grabar por las tardes y, por lo tanto, podemos seguir con el programa. Mañana empezaremos de nuevo y empezaremos por todo lo grande: con un especial navideño. No os lo perdáis pues esta vez me acompañarán el Sr. Marrón, el Corsario Digital y Javi. Aunque se grabará mañana no podremos publicarlo por estos lares hasta el martes o miércoles por cuestiones técnicas.

Y aunque éste va a ser el último programa antes de nuestras vacaciones navideñas, esperemos que el año que viene los reyes magos nos traigan muchas cosas buenas y, entre ellas, más programas de la variante.

Te esperamos porque nuestra ilusión es que estés tú detrás de las ondas escuchándonos. ¡Ah! ¡Y no olvides ser buenos y escuchar mucha música libre!