lunes, 24 de enero de 2011

¡Colabora con nosotros!

¿No te apetece colaborar con nosotros? ¿Quieres llevarte una caricatura de ti hecha por Javi? Pues a parte de venir y participar en el programa, puedes enviarnos sugerencias en los siguientes apartados:

Entrada del programa
Si has escuchado nuestro programa, sabrás que siempre empezamos con "Aquí comienza La variante disléxica" y a continuación decimos alguna chorrada como: "un programa que tiene de todo pero nada bueno".

Pues si quieres ser el protagonista de una de estas entradas, ¡envíadnosla!

Cosas que te tocan los cojones
¿Estás arto de alguna cosa? ¡Pues desahógate con nosotros! ¡Cuéntanosla en este apartado y nosotros lo soltaremos en antena para que todo el mundo se entere! Si quieres anónimamente.

Cosas de Facebook que hemos encontrado por ahí
Ante el éxito en nuestro último programa de este apartado, vamos a seguir. Envíanos colecciones de grupos de facebook que tengan cosas curiosas, como grupos que empiezan con "Señoras que...".

Frase de despedida del programa
Si has escuchado nuestro último programa, te habrás dado cuenta que necesitamos, desesperadamente, una frase para cerrar el programa. ¡Haz que sea la tuya! La más ocurrente y divertida será la que utilizaremos.

¡Canciones!
Por último, y ya se me olvidaba, podéis enviarnos las canciones que queráis que pongamos siempre y cuando éstas sean libres. Preferiblemente si vienen de jamendo.com pues para mí me resulta mucho más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario