Bueno, ¡¡Javi y yo nos vamos a Cuba!! Aunque no de vacaciones, no os vayáis a pensar, nos vamos de curro. Y estaremos 3 semanitas de nada en la play... digo... trabajando duramente. Pero, entre ron y ron, pensaremos en vosotros, nuestros inestimables oyentes. Es por eso que estas dos semanas que siguen os vamos a dejar al cuidado de Katia, nuestra preciosa y querida cubana, que no se viene con nosotros y se queda al cargo del timón de La variante disléxica.
Espero que seáis buenos con ella y que disfrutéis tanto o más que con nosotros. Por cierto, habrá sorpresa en los presentadores del programa: a parte de Katia habrá un presentador sorpresa, así que... ¡estar antentos!
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jose Manuel, no se dice "...que no se viene con nosotros" ...se dice "...que no viene con nosotros...", creo que faltaron algunas clases de cubañol antes de que se fueran de viaje...jajaja
ResponderEliminarSi es que yo, y los idiomas, no nos llevamos muy bien. Menudo cachondeo tenían los de Santiago con los verbos meterse, clavar, pasarse y, por supuesto, venirse.
ResponderEliminar